Conexion.png
logo convención.png

Iniciativa Pastoral Conexión

Convención Bautista Hispana de Texas trae al Valle del Río Grande su programa: Conexión.

 

Este programa es una iniciativa para fortalecer y apoyar a los pastores bautistas hispanos del estado de Texas con el objetivo de: avanzar en su ministerio, formar un grupo afín de pastores “peer group” contextualizado para cada red de Compañerismos y fomentar relaciones continuas que conduzcan hacia un desarrollo saludable a nivel personal y ministerial. 

LA EXPERIENCIA

Primavera

Retiro de Conexión

Marzo 11 y 12, 2022

(Primer Retiro)

En el Retiro de Conexión los participantes examinarán los desafíos, las soluciones, los recursos y las prácticas que los ayudarán para poder abordar las demandas únicas de su entorno ministerial. Al mismo tiempo, se busca que se fomenten relaciones saludables con otros compañeros pastores.

grupos de conexión

Compromiso Mensual

En el primer retiro los pastores crearán sus propios Grupos de Conexión dentro de sus Compañerismos. Cada grupo de Conexión tendrá un plan de un año que es creado por los propios pastores y se desarrollará de acuerdo a sus diferentes necesidades, oportunidades y el entorno de ministerio.

conexión grant

$1,000

Cada Grupo de Conexión puede recibir un estipendio (“grant”) de Conexión de $1,000 para obtener recursos y ejecutar el plan creado por su grupo durante el primer año.

otoño

Retiro de Reconexión

Fecha por definir

(Segundo Retiro)

Después de 6 a 9 meses del lanzamiento de los Grupos de Conexión, los pastores volverán a reunirse para su Retiro de Reconexión. En este retiro se reconectarán, descansarán, evaluarán y se prepararán para su próxima temporada juntos con el propósito de: " Equipar , Activar , e Impactar ... Juntos ".

EL COSTO

CBHT cubrirá todos los gastos de los retiros, comidas, libros, capacitación y los recursos para esta iniciativa. En otras palabras, se paga con el compromiso y el trabajo duro para equiparse mejor como líder.

EL COMPROMISO

Como pastor en la Iniciativa de Conexión, usted y su esposa se comprometen a:

  • Asistir al Retiro de Conexión (Marzo 11 y 12, 2022)

  • Participar en su Grupo de Conexión de pastores de su Compañerismo (una vez al mes)

  • Asistir al Retiro de Reconexión (Otoño, fecha por definir)